viernes, 20 de febrero de 2009

Los daños colaterales

Hay noches que... en fin, hay noches como esta.

Noches en las cuales te sientes algo apartado del mundo, que empiezan con una tonteria y terminan por deprimirte del todo y dandote ganas hasta de llorar...

Estudiemos los hechos, en los cuales no pretendo culpar a nadie, solo dejar constancia de que a veces las coincidencias destruyen a la persona y al animo que tenga



1. Supongo que todo empieza cuando uno duerme en su cama unas 5 horas
Se levanta a las 06:30 y se va a currar...vuelve a su casa a las 19:38 despues de hacer poco o casi nada por tener el proyecto de trabajo estancado.
Es decir, dia en el cual saco muy poca autoestima, ser consciente de que no has cumplido ningun autologro que te levante el animo.

Vuelvo a casa cansado ya de por si, algo quemado, pero al menos tengo tiempo para hacer algo y entro al msn a curar mis frustraciones con el amor de mi chica.

2. Todo parece ir mejor hasta que me acerco a mama para ver como juega, el comentario es: "tu dedicate a tus cosas y no me jodas"

3. Despues de un par de horas hablando con mi chica de repente desaparece (se va a cenar supongo) y yo me voy a la ducha, a la vuelta esperaba que me llamara o algo pero supongo que ambos esperabamos lo mismo, yo la verdad tambien esperaba algun mensaje al msn, pero bueno, pudo aburrirse de esperarme...

4. Mi madre se mete con mi personaje y se pone a hablar con mi hermandad sin ningun derecho. Solo porque por una vez me he controlado y he decidido esperar a que se levante en vez de gritarle porque siga ahi y tenga que entrar ya a jugar. Ante tal cambio de actitud solo se le ocurre picarme diciendo "no quieres jugar hoy?" Al final tengo que echarla del sitio cabreado...

5.Entro al juego, saludo...cero respuestas...ya me empieza a quemar el dia, solo recibo susurros pidiendome cosas, las doy, saludo en el grupo con el que jugare toda la noche...cero respuestas. Decido hacer mutis y no hablar por micro en toda la partida, nadie lo echa en falta...lo unico que se me agradeció fue algo que favorecio a todo el grupo.

6. Fin
de la sesion, me despido por micro, cero despedidas...me despido por el chat por escrito...cero despedidas...me siento frustrado.

7.Salgo a mirar el msn, habia quedado para hablar con alguien a la 1y10, no esta y espero hasta la 1y25...nada, ni sms a movil.

8. Miro el tuenti, una amiga de la infancia a la que habia comentado ha borrado mi comentario en su tablon :S aunque responde hablando de su novio (¿pero de que va?¿que se piensa?) respondo hablando de lo que me llena una UNICA mujer a ver si se da cuenta de mis pretensiones, que eran hablar...

9.Un mensaje privado, en otro comentario que hice en plan gracioso a una amiga encuentro la tipica respuesta que ya es para pegarte un tiro, me dice que no esta para bromas, su tia ha muerto...

10.Mi querido mejor amigo tambien missing, ha caido en las redes del amor estupido, si, ese que aunque estes con los demas o a solas solo te permite mirar a una sola persona y solo se te ocurre hablar con una sola persona con un unico idioma...ese tipo de amor en el que los demas sobran


(...)


Yo ya acabo por darme de cabezazos en la pared...de verdad...acabo deprimido esperando a ver si quizas cuando no muestre iniciativa alguien diga "joder, te hecho de menos"


(...)


Es la tipica situacion en la cual todo el mundo podria justificarse, nadie tiene la culpa, pero sin darse cuenta han hundido tu dia a base de detalles de ese tipo...

Te dejan jodido, te dejan sin poder elevar la voz ni para quejarte ya que de nada sirve, no vas a encontrar consuelo en ninguno de ellos, no tienen ninguna razon para hacerlo...para ellos solo fue un detalle sin importancia


Has sido la diana de multiples daños colaterales, nada mas que eso.



Y entonces mi mente siempre piensa eso de "si desapareciera del mundo, ¿de verdad me iban a echar de menos?"

Si, ya se que decir algo asi me hace muy niño e inmaduro...me da igual, es mi diario, quiero quejarme, quiero decir que me frustro con mi mala suerte, y como estoy solo pues solo puedo escribir, dejar una nota en la que quizas miraran las personas que me importan algun dia...a lo mejor saben solucionarlo...

me voy a la cama...

1 comentario:

Unknown dijo...

Malos días, sí. Seguro que la mayoría de los que pasamos por aquí tenemos mucho que contar sobre eso.

Asumo el mea culpa, de hecho creo que te vi irte y emitir un leve quejido al no recibir respuesta a tu despedida. No me dio tiempo a decirte nada.

Yo. Es mi respuesta a tu pregunta. Echaría de menos el tener a alguien a quien susurrar cuando algo no me gusta o cuando me gusta, un apoyo al que igual no digo nada, pero con el que cuento y que se que está ahí. Echaría de menos ver Vulp en rosa en mi pantalla dándome ánimos, dándome la enhorabuena y haciendo alguna broma. Quizá yo no sea un gran apoyo, me gusta escuchar pero poco hablar, y no soy precisamente amiga de dar consejos, pero se me da bien entender… y si me necesitas, ya sabes.