jueves, 16 de febrero de 2012

Duele

Sencillamente me apetece dejar una señal de lo que siento ahora, debería explicar demasiadas cosas para hacerlo entender pero...no me apetece en absoluto. Así que hablaré de este momento.

Porque ahora mismo siento mucho dolor, lo siento en mi corazón, me quema a cada segundo, a cada momento que pienso en ti, que parece que has elegido incorrectamente algo que a mi me hace feliz, y al no verte igual que yo solo puedo sentir algo agridulce. Entonces llega el miedo a perderte, a que te arrepientas, a que te vayas para siempre...

Y yo sólo quiero esforzarme mas, es cierto que cuando la razón es para no perderte las cosas salen de forma automática, aunque no debiera ser el mejor argumento del mundo para mi lo es. Hacerlo por ti, porque me he dado cuenta que todo lo que se hace por ti es justo lo correcto, y es una forma fácil de poder cambiar.

Odio oirte decir que no vales nada o que vales menos que yo...cuando te oigo decirlo me dan ganas de zarandearte la cabeza para que vuelvas en tí misma... Que la gente te haya despreciado no es motivo para creerte menos, y lo único que deberías pensar es que debes seguir buscando esas personas afínes a ti. Se que yo te he hecho daño, no sé si podré borrarlo algún dia o pasar sobre el...maldita sea ni siquiera se si soy el responsable mas directo de tu estado de ánimo actual, que probablemente lo sea.

Sin embargo quiero creer que podrás con ello, que lo superaras al mi lado. Que solo es un conjunto de problemas que te ha hecho sentirte como yo hace poco mas de un mes, una manera de ser que te hace parecer inalcanzable, inconsolable, destructiva...solitaria. Y entonces a mi también me haces sentir esa soledad que tanto miedo te da. Estás y no estás.

Y como guinda llega tu silencio, no un silencio de no decir nada, de callar y no poder sacar nada de ti, sino el silencio de tu interior, ese que no para de decirme que lo que sale por tu boca no es justamente lo que estas sintiendo en ese momento o en lo que estas pensando. Me engañas, pones cara de felicidad y no te das cuenta de que no lo estas siendo. Lo dicen tus ojos, no brillan, miran a otro lado y se quedan estáticos, casi muertos. Antes mirarte a los ojos me llenaba de orgullo y cariño, era como sentir algo precioso que aparecía de la nada solo por mirarme a mi. Algo que ahora no es así.

¿Qué se ha perdido? ¿Podré recuperarlo? ¿Podrás hacerlo tu? ¿Podré volverte a mostrar yo lo que realmente vales o tendré que admitir que soy incapaz de hacerlo y rendirme?

Dolor cariño...dolor...porque yo traicioné la relación por no comunicarme, y ahora entiendo esa traicción al no poder sacar de ti la verdad, aunque sea evidente, pero al menos saber qué piensas a cada momento y poder decir algo para levantarte el ánimo o para repetirte la verdad hasta que la creas.

Y la verdad es sencilla: tú eres mi rosa y vales mas que ninguna otra en el mundo. Y si no quieres valorar mis sentimientos, valora el tiempo que paso a tu lado para lo que tu quieras.

No hay comentarios: