jueves, 21 de agosto de 2008

Porque nada es infinito...

...o al menos todo aquello que nos importa, todo termina en una decepción, o en tristeza, o simplemente en nada. No hay finales felices dado que los finales felices son solo aquellos finales que aún no han acabado.

Si, hoy es día para el pesimismo, día en el cual no pretendo cortarme las alas, sino volar sobre todas las catastrofes sin dejar de sentirlas.

Ayer mismo por la tarde hubo un accidente de avión en Barajas...tantas muertes...tantas personas abrasadas a la vez...¿como tuvo que ser su última visión? Uno se pregunta hasta que punto se desea sobrevivir a momentos asi, ¿ser el herido o el muerto? Tu vida ha quedado marcada para siempre, estas en una camilla, si ibas con alguien mas es posible que haya muerto, en tu cuerpo quedarán las huellas de esa catástrofe...¿de verdad se desea sobrevivir?

No, no estoy hablando de correr al fuego para acabar con tal desdicha...pero simplemente el futuro de esa persona me abruma, y el recuerdo que pueda tener aún mas.

Pero esto es solo un ejemplo...quizas demasiado drástico.

Antes que nada, saludos a todo aquel que decida perder un poco el tiempo en pasarse por aqui, mi mas sincera bienvenida, pretendo hacer de este blog un sitio lleno de reflexiones, historias, incluyendo mi día a día en una vida que parece ser monótona, pero que registrare aqui para justamente ser capaz de ver que ni mucho menos es asi, que siempre hay algo que sorprende...

Estais invitados, saludos de nuevo!


Estado de animo: plof total (ya se irá explicando)

1 comentario:

el mundo mimi dijo...

hey plof total!!! Vas a conseguir que te secuestre de verdad para por fin sonrias...Los palos van y vienen, nos hacer reflexionar más o menos, pero no pueden para tu mundo para pensar constantemente en ellos, no es sano. Espero que vuelvas a sonreir como antes.
Un besazooo muah!!!!