lunes, 25 de agosto de 2008

La no-sensación

¿Acaso no la habeis no-sentido alguna vez?

Es como si de repente el mundo que te rodea no tuviera sabor, como si fuera una película de esas aburridas que apenas pones atención y que únicamente la tienes en puesta en casa para que te acompañe con el ruido que hace...

Las cosas resbalan, no tienen ningún efecto, cuando hablas con alguien, cuando te abrazan o te intentan animar, cuando sales...todo es curiosamente reducido a la nada...todas las relaciones dejan de tener peso en tu corazón...es como vivir por inercia.

Mi verdadero problema es que vivo esa no-sensación, pero parcialmente...nada mas que soy capaz de sentir lo malo, el dolor provocado por alguien o por algo. Y eso es jodido, porque uno se anima a si mismo y de repente ZAS! en toda la boca, todo se te vuelve a caer gracias al comentario/acción de alguien.

Y la verdad no deberia quejarme de un fin de semana tan majuelo como éste, pero al final he huido de casa gracias a una amiga de hace mucho (algo que estoy acostumbrando a hacer, recuperar amistades lejanas) me he guarecido en un lugar diferente, simplemente porque una de las formas que tengo de salir de todo esto es cambiar de lugar constantemente, me sugestiona bastante y me abre un poquito al mundo exterior.


Pero aparte de eso...aun me tengo que soltar del todo de mi última relación, con esto me refiero a mi estado de animo de la primera entrada...se supone que estoy sobreponiendome a ello...pero muchas veces tanta fortaleza se reduce a la nada y todo ese muro que uno construye para defenderse de lo que sea vuela por los aires. Quiero ser fuerte, y quiero confiar en mi mismo de nuevo, quiero que su vida y la mía sean quizas paralelas pero que no se sobrepongan...y yo aun me siento asi a veces, por lo que sus movimientos a veces me acuchillan.

La gente opina que debería alejarme, dado que este es el mayor motivo de esa no-sensación, pero me putea, alejarse es huir del problema, es decir, no le das solución, y lo que yo intento es aguantar en pie hasta que ese vinculo cabrón llamado algo parecido a "tu me perteneces" se rompa y todo vaya a mejor. Sinceramente, he vivido muchas soluciones y todas duelen. Aunque huyas seguirás buscándola, te dolerá no verla, te dolerá saber por terceras personas lo que hace, esta vez quiero hacerlo diferente, aunque duela, entre todo eso habrá dias que la vea, que la abrace y que me sienta mejor...asi de simple.

Aguantaré, es lo que quiero :)


Bueno basta por hoy, que ya abrumo demasiado jajajaja
Un saludo a los queridos lectores :)


Estado de animo: "what i've done" [linkin park-minutes to midnight]

2 comentarios:

trocitosdesensaciones dijo...

Yo me he sentido así un montón de veces...

No sé como he caído aquí... Pero bueno, el mundo es un pañuelo xD

Un besazo Guille :)

Sita

trocitosdesensaciones dijo...

Sentimental no es exactamente la palabra... Es mas bien.. Loca xD

Sabes aquel dicho que dice "Piensa mal y acertarás"?

un besito cielo
:)