domingo, 7 de septiembre de 2008

Reflexiones

"que bonito es el amor
y que pronto se gasta
hoy soy feliz con poco
con mi tristeza me basta"

Un año mas en mi vida...¿para mejor?

Hay veces que la vida carece de todo sentido para mi...una persona que encontro su felicidad en los demas en vez de en uno mismo...de esa forma cuanta menos gente hay en mi vida...menos vivo me siento

Realmente empezo a pensar que es la peor forma de vida...dado que no soy perfecto justamente y no se cuidar de nadie, asi de claro, reconozco mis fallos y pido paciencia por ellos porque tarde o temprano lo hare mejor, pero NO todo el mundo sabe hacer eso tampoco, ni NADIE es perfecto...

El dia de hoy siempre reflexiono sobre los que me rodean, y la verdad, no he cumplido ni una sola palabra del año pasado y ademas lo he hecho aun peor.

Soy como la tipica estacion de tren antigua en la que paran muy pocos trenes, mientras el resto pasan de largo...me canso de las amistades interesadas en algo que no tengo, o que pretenden transformarme...yo que se...deberia limpiar lo que me rodea, deberia cerrar esa actitud que tengo de "olvida todo lo malo y recibe a la persona que vuelva a tu vida con los brazos abiertos"...


Deseo para un vida mejor a partir de un año mas:

Dejar de perdonar gratuitamente y saber cuidar lo que me rodea

1 comentario:

Juan dijo...

Despues de leer el texto...

Mejor imposible....

Que tal te va todo??? nose si me recuerdas xD Markus de MHD (hara un año y pico q no me paso por el foro)

En fin un saludo!!!