viernes, 26 de septiembre de 2008

La edad pesa...no kilos precisamente...

Me gustó el otro dia pararme un ratito a analizar mi vida, compuesta por tremendas, estupidas, arriesgadas y cabronas situaciones, las cuales brillan como diamantes de 3842 kilates sobretodo en estos ultimos 2 años.

Y entiendo el por qué...

...el por qué de tanta gente que ha pasado por mi vida y ha seguido su camino...

...porque te das cuenta de que ahora ellos cumplen 18 y yo estoy aqui con mis 23 añejos...hace 5 años de eso...y parece una tonteria, pero uno no hace lo mismo con 12 que con 17, entiendes por qué las cosas que hacen te parecen locas...y te sientes viejo, porque hace nada corrí a hacer lokuras como un imberbe mas solo porque nunca habia tenido la oportunidad de hacerlas...

...vestirme con pintas varias...

...escuchar musica ensordecedora...

...liarme sin parar con unas y otras...

...beber hasta el colapso y la perdida de la razon...

...faltar a mis responsabilidades para hacer el loko...


tantas y tantas cosas a las cuales ahora apenas puedo acoplarme o que poco a poco pierden el sabor tan excitante de antaño...sigo con mi musica ensordecedora, pero ahora me apetece mas amar a una sola persona, pensar en una vida por delante, salir con mis amigos de MI EDAD, los cuales aunque sean un poco niños en algunos temas, también son mas adultos que yo en otros...

...y aprender de ellos, estar con ellos, ahora nuestras lokuras son perdernos por media Europa, comer setas, y mas que nada y que nunca reirnos de la vida, reirnos de esos jovenes que nos preceden, de esas lokuras que nosotros ya hicimos, las echaremos de menos y alguna vez las repetiremos pero todo cambia, 5 años es mas de lo que la gente imagina.

Y me alegro de tener 5 años mas de mentalidad, 5 años de experiencia en las cosas, me alegro, porque ahora yo tengo el control de mi vida.

Adios a los 18, vivan los veinteañeros joder!!!!!!!

2 comentarios:

trocitosdesensaciones dijo...

Suele pasar... Ahora estoy pasando yo por esa edad de hacer locuras y emborracharme casi cada fin de semana... xDDDD

Toda etapa pasa y empieza otra nueva, que puede ser mucho mejor que la anterior ^^

He vuelto al mundo cibernético con mi nueva torre xDDD

Hablamos pronto, vale?^^
Un besito cielo :)

Unknown dijo...

Hola,

me gusta haber encontrado esta parte de ti! Teniendo en cuenta que para mi eres un señor azulito y fuertote que pone totems, es agradable ver esta otra cara.

Espero que esa maza que te has hecho te ayude a curar también todo lo que pones en los anteriores posts.

Yo que he pasado por los 18 te digo que están muy bien, los 20 de pm y los 30 no pintan nada mal tampoco... el caso es saber vivir cada cosa.

Besos
Carol